miércoles, 23 de noviembre de 2011

FILOSOFÍA

Nos mandaron un trabajo por grupos de hacer una Utopía y el resultado fue este, se trata de PANDORA.

Pandora es un mundo mágico formado por islas que se sostienen en el aire, estas islas flotantes son de diversos tamaños, y contienen cada una espacios totalmente diferentes, es decir, hay islas semejantes a bosques, islas con montañas,cascadas, ríos etc.




Los habitantes de este conjunto de islas son los Pandorienses,  tienen alas y se es mayor de edad cuando se madura no cuando se cumplen los 18 años, es fácil saberlo porque cuando un panoriense madura le sale un símbolo en la mano izquierda..


Los pandorienses viven por y para Pandora, es decir, cada uno tiene su misión en este mundo, mientras unos se encargan de las vestimenta llevada en Pandora, otros se ocupan de alimentar a los demás, otros se encargan de la seguridad (policias, bomberos...) por lo tanto, el dinero no exixte.

Dentro de Pandora hay una isla donde se encuentra un grandioso árbol debido a su enorme tamaño, donde los pandorienses hacen sus casas (en las ramas, colgadas...)
Gran parte de la energía proviene de la Gran cascada es un conjunto de 5 islas, una grande y 4 más pequeñas flotando dentro de ésta.


La fauna y flora más típica por las islas de Pandora son:

FAUNA

TOLOCO: Especie de reptil inofensivo característico por su rapidez al desplazarse
RUFUS: Pez de unos 8 cm de largo dependiente totalmente del agua. Se alimenta de pequeñas raíces y grill.

CAPRINO: Mamífero de cuatro patas y un par de alas, vegetariano, inofensivo pero no es bueno cabrearle.



 ELEFÍN: Mamífero que vive en el agua, de una gran dimensión, se alimenta de grill y al anochecer hace un agujero en el suelo para hacerse su "cama".


FLORA

Lo más abundante en Pandora es el "fungus linter" que son unas especies de setas luminescientes que abordan una amplia sección, dentro de las fungus linter hay diversas especies.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.